Marisol

Modelo:

Marisol  

Toda la ropa y accesorios

son propiedad de la modelo

Cuando conocí a Marisol me dije "debo fotografiarle un día de estos". Casualmente coincidimos en un  pequeño evento de moda aquí en la ciudad de Puebla y fue cuando le platique lo que había pensado aquella vez. Para mi es un placer mostrarles esta editorial del mes de febrero con Marisol, que en lo personal ella tiene todo el estilo.

Quedamos a las 7:30am para hacer las fotos, demasiado temprano, lo se. Justo a esa hora las calles del Centro Histórico son mas intimas, de 7am a las 9am es cuando esas mismas calles no le pertenecen a nadie y son simplemente para caminar y disfrutar el paisaje, es ese mismo lapso de tiempo donde la luz busca con delicadeza iluminar los pequeños edificios y al mismo tiempo envolvernos con su calidez. Como tratando de ocultarse de alguien.

Marisol cuenta "con esa elegancia que no consiste en la ropa si no en la manera de llevarla",  tal vez fue eso lo que me inspiro. Al hacer cada una de estas fotografías ella solo sonreía. Una sonrisa muy bonita. La manera en la que lleva el cabello resulta ser un tanto excepcional. Asi como su gusto por la música lo es.  Mientras caminábamos buscaba esos momentos que solo se pueden ver por la mañana momentos que no son iguales a los de la tarde.

Poco Después de terminar las fotografías decidimos ir al fin a desayunar, mientras llevábamos acabo esta tarea de fondo sonaba Mozart. Ella es diseñadora de moda. Marisol platicaba sobre lo que le inspira y sobre todo lo que le gusta hacer. 

Resulta interesante como todo esta conectado y como las casualidades nos van encontrando. Cada fotografía es muy especial y esta ultima en lo particular me cautivo mucho y sin duda el señor 

Bill Cunningham

 tiene toda la razón 

"el mejor espectáculo de moda está en la calle"  

lo importante en este caso es la paciencia y esperar el momento adecuado para dispara la foto.

follow me

facebook

/

twitter

/

instagram