Alfredo-Martinez-Fashion-Week-2018-mbfwmx-runray-15.gif

blog

Es un fashion blog / street style creado por Leonardo Fernandez, que a través de la fotografia retrata y comunica la moda y el estilo de cada persona en la ciudad de Mexico - Puebla. 

i found a new place to dwell

Modelo

:

Pamela O.

 Ropa: 

Los Bigotes de Frída

- Pamela- Un capítulo más para la vida de Pamela Di Coure, despertando para ir a desayunar recibe una llamada para llegar al Zocalo de Puebla por la mañana una sorpresa inesperada al encontrarse con Leo, sus planes de ambos eran otros, con días anteriores de poderse ver y trabajar juntos nunca se logró, hasta que...

Aquel día Pamela paseaba por el centro esperando a una amiga, la cual no llego sin embargo nos encontramos Leo y yo. 

Quizá coincidencia de querer trabajar juntos muy pronto, solito llego el trabajo con la oportunidad de conseguir ropa patrocinado por Los Bigotes de Frida y Spot Secretos de Puebla Hotel Boutique & Restaurante Puebla, con risas y mucha alegría empezó la sesión... 

- Leo - Estas fotografias como Pamela lo dice fue gracias a la coincidencia de no habernos encontrado en el mismo lugar a la misma hora, no hubiéramos logrado esto.  Fue una mañana de Abril cuando sucedió esto. 

Spot Secretos de Puebla Hotel Boutique & Restaurante 

Destacado como atractivo cultural, es Monumento Histórico Nacional, junto a otras edificaciones históricas (Secretos de Puebla Hotel Boutique & Restaurante). Esta casona es un típico Casona de Puebla, con una construcción totalmente hecha en madera donde funcionaba el comedor, la sala de juegos, 11 Suites, Galería de Arte Contemporáneo, Cocina Tradicional Mexicana.

Los Bigotes de Frída

Piezas originales que complementan tu estilo.

2 Ote 806-B Centro

Puebla, Mexico