Mr. Bill Cunningham

Siempre me ha gustado la fotografía y los retratos, cuando en el 2010 me encuentro con este fotógrafo Bill Cunningham y al poco tiempo veo su documental acto siguiente sabia que quería hacer lo mismo que el, conociendo gente, conociendo nuevos lugares y sobre todo haciendo retratos.

A mitad del documental Bill dice algo que en mi mente activa " "He who seeks beauty, will find it." – "El que busca la belleza, la encontrara." Pasan casi dos años después de que veo el documental y por inspiración decido abrir esta locura de Blog.

Esperar, caminar, ver, volver a caminar... básicamente así encuentro las fotos que llegan a mirar en este sitio y a veces con días malos no encuentro nada, aunque las calles siempre serán diferentes si uno se queda observando por un determinado tiempo.

Es curioso que hasta hace unos días entendí algo muy importante que Bill decía y que en el 2010 no captaba, "Money is the cheapest thing. Liberty, freedom, is the most expensive." Uno se vuelve adulto, y trabaja y vuelve a trabajar y olvida que lo mas importante es la "Libertad".

Cada que tengo la oportunidad veo el documental de Bill Cunningham, no se si por inspiración o por que cada que lo reproduzco pasa algo diferente.

Gracias Bill Cunningham por tanta inspiración, humildad e increíble ética.  

#RIPBillCunningham