Samantha M.

Cuando Samantha me pregunto si ya tenia listo el lugar para tomar las fotografías mi respuesta fue si; cuando realmente no tenia la menor idea de donde se harían. Caminamos buscando una azotea en el Centro Historico de Puebla, ¿porque una azotea?. Las azoteas son el olvido de toda casa o edificio, pero si se mira con detenimiento pueden resultar muy interesantes o mejor aun románticas. Queria fotografiarla en una azotea, esa fue la imagen que vi en mi mente antes de poder tomarla incluso puedo decir que antes de conocerla ya tenia una fotografía de ella.

El Sol estaba en la posición correcta pero no tardaba en ocultarse y aun faltaban tomar mas fotografías. Salimos del edificio en busca de otro, otra azotea.

Así que continuamos buscando. Tardamos aproximadamente 30 min en encontrar el ultimo lugar. Un amigo conocía al gerente de un hotel y el gerente nos dio permiso, de no ser por el las fotos que ven en este momento no se hubieran logrado.

Mientras Sam se cambiaba los diferentes atuendos parecía alegrarle la idea de usar mucha ropa en un solo día. Sam es diseñadora de la marca

Nudlab

, que sin duda deben visitar. El vestido negro que usa en una de las fotos forma parte de sus creaciones, ella va mas alla de lo cotidiano, "es como si ella viviera mas en el futuro un poco en el pasado y a mi parecer casi nunca esta presente". Y creo que de ese modo es como se pueden tener grandes ideas.

Terminamos justo cuando el Sol se oculto.

follow me

facebook

 / 

twitter

 / 

instagram