Ana Palacios

Ana-Palacios-home-5.jpg
 

Model: Ana Palacios Makeup: none Style: none Photography: Leonardo Fernández 

 
 
 Describe tu idea de un día perfecto

Mi día perfecto es despertar sin alarma, tomar café viendo el amanecer en la playa, ir a caminar por la naturaleza, nadar en el mar, después ojalá tener un masaje (😋😂) tomar una cerveza, comer mariscos, reir con alguien que amo, hacer yoga en algun lugar con vista, después sentarme en la arena a ver el atardecer, tener una ducha fría y por ultimo en la noche ir a algún lugar a bailar.

 ¿Qué banda / película / artista / recomiendas y porque?

Recomendaría la película “Into the wild”, porque desde mi perspectiva refleja que muchas metas que tenemos como individuos en sociedad no son necesarias y simplemente alimentan nuestro ego... Como lo es el dinero. Es muy interesante ver como una persona que parece tenerlo “todo”, se desliga de lo material y empieza un viaje hacia su ser, lleno de aventuras.

¿Qué te estresa?

Me estresa que la gente sea falsa, que no sean espontáneos y no se dejen conocer tal y como son. Me estresa que me apresuren a hacer las cosas, ya que la mayoría de veces me tomo mi tiempo para todo. Me estresa el acoso sexual callejero o cuando alguien no respeta mi espacio personal.

 
Ana-Palacios-scan-3-.jpg
Ana-Palacios-scan-3 copy.jpg
Ana-Palacios-scan-3-1.jpg
Ana-Palacios-scan-1.jpg
Durante toda mi vida, he tenido la impresión de que podía convertirme en una persona distinta. De que, yéndome a otro lugar y empezando una nueva vida, iba a convertirme en otro hombre. He repetido una vez tras otra la misma operación. Para mí representaba, en un sentido, madurar y, en otro sentido, reinventarme a mí mismo. De algún modo, convirtiéndome en otra persona quería liberarme de algo implícito en el yo que había sido hasta entonces. Lo buscaba de verdad, seriamente, y creía que, si me esforzaba, podría conseguirlo algún día. Pero, al final, eso no me conducía a ninguna parte. Por más lejos que fuera, seguía siendo yo. Por más que me alejara, mis carencias seguían siendo las mismas. Por más que el decorado cambiase, por más que el eco de la voz de la gente fuese distinto, yo seguía siendo el mismo ser incompleto. Dentro de mí se hallaban las mismas carencias fatales, y esas carencias me producían un hambre y una sed violentas. Ese hambre y esa sed me han torturado siempre, tal vez sigan torturándome a partir de ahora. En cierto sentido, esas carencias, en sí mismas, son lo que yo soy.

— Haruki Murakami: South of the Border, West of the Sun

 
Ana-Palacios-scan-4.jpg
Ana-Palacios-scan-2.jpg
 
Ana-Palacios-home-1.jpg

Model: Ana Palacios Agencia INDEPENDENT MODEL MANAGEMENT

Jeans: Levis T-shirt: HM
 

 
 

Share